MÓDULOS DE SOFTWARE

Más información accediendo al enlace por producto.

PMS HOTEL

Intuitivo, rápido y eficiente software de gestión hotelera (Property Management System) que permite automatizar diversos procesos: check in y check out del cliente de hotel, reservas, gestión cardex, contabilización, listados, y mucho más.

Reducción de gastos y mejora del revenue con este PMS modulable a medida de su establecimiento hotelero.

CHANNEL MANAGER

InChannels es el módulo que conecta el PMS con las diferentes ID's (OTAS) con las que trabaja su establecimiento. InChannels permite gestionar el inventario desde una sola plataforma online desde la que usted podrá gestionar tarifas, "rules" y disponibilidad. 
Optimice su revenue con un sólo clic. Asegure la paridad de precios entre ID's y saque un mayor rendimiento de su establecimiento.

POINT OF SELL

Tambíén conocido como TPV, es el software utilizado en restauración. Olvídese de los incómodos procesos manuales para gestionar las comandas y facturar.

Con este sencillo módulo, además, podrá cargar en la cuenta del cliente del hotel cualquier gasto extra que haya consumido en el restaurante.

BUSINESS INTELLIGENCE (BI)

Informes hechos a medida para obtener un mayor conocimiento de la información corporativa. Obtenga, de manera visual y rápida, un análisis de los factores clave en su negocio. Gráficas y extensas funcionalidades. 

APP inGUEST

InGuest, su conserje las 24 h del día. Asociada a nuestro PMS, esta APP permite al cliente realizar su propio check-in, check-out y pago de la factura. Envíe notificaciones PUSH al móvil de sus clientes, ofrezca actividades extras y así ingresos adicionales, permita que su cliente le contacte desde cualquier lugar en el que se encuentre. Enlázelo al programa de fidelización y genere una valiosa base de datos. 

ALMACÉN

Alta y mantenimiento de los articulos, proveedores, pedidos y compras, consumos / traspasos ó deterioros, inventario, cálculo de precios medios, y ¡mucho más! 

MOTOR DE RESERVAS

Ahorre costosas comisiones y mejore la accesibilidad de su web con este fácil y rápido motor de reservas, inWeb. 
Aumente la venta directa y reciba las reservas automáticamente en nuestro PMS.

FIDELIZACIÓN

Diferénciese de la competencia y sume un valor añadido a su establecimiento. Con este módulo, enlazado al PMS, podrá premiar a sus clientes con un completo programa de puntos que habrá definido previamente. 

OTROS

CRM: Base de datos de clientes y contactos

MEETING: Planificación de salones, restauración y servicios adicionales. Enlazable con los módulos de PMS y restaurante. Se generan órdenes de trabajo, previsiones de servicio y restauración.

SPA: Organización, control y facturación de los diferentes servicios y tratamientos posibles del centro de salud. Planning, reservas y facturación.

FINANCIAL: Software de contabilidad.


Llamar

E-mail

Cómo llegar